sábado, 19 de diciembre de 2015

Anécdotas...

[19-diciembre-2015] Las noches de resaca de Licor 43 y Florence + The Machine son bastante inspiradoras. De nuevo la tinta vuelve a fluir entre mis neuronas ebrias, pero esta vez no hay intención. No hay luz. Hoy vengo a hablar de mí, como tantas otras veces he hecho, pero tampoco quiero ser redundante, así que me quedaré en la anécdota, en esas palabras de marca blanca. Quiero gritar silencio.

[1-diciembre-2014/15-septiembre/2015] Hace aproximadamente nueve meses el cielo se me pintaba con acuarelas y yo pensaba que esos colores tan vivos sucumbirían mis momentos en alegría. 288 días después sigo igual, esperando a que esas mismas acuarelas llenen mis momentos en alegría, que se pinten emociones, que palpe el corazón. Había olvidado que las acuarelas se esfumaban rápidamente y que solo servían para representar esos dibujos de niños. Esos dibujos que me hicieron soñar. Esos dibujos que ya no están. Todos estaban rehaciendo sus caminos y qué peor que quedarse en una intersección. Si de algo me culpo es de esperar tanto, bueno, también de haber dado tanto para recibir tan poco. Pero siempre me llevo a alguien. He acabado dando tanto que ya no me queda nada, nada coherente, nada que dé sentido a las marcas de mi mente, a la rosa que recorre mi costado y al polvo que mancha mis ojos. Siempre he ardido tanto como el fuego, pero ahora estoy tan acabado que puedo recoger yo mismo mis propias cenizas. De momento ningún fénix va a resurgir de ellas. Ningún polvo de estrella me va a hacer volar hasta un país donde los sueños se hacen realidad: lleno de piratas, de historias que enredan pensamientos, de mundanos fieles a la lealtad, de hadas..., esos mundos que te ahogan la imaginación. 

[1-diciembre-2015/19-diciembre-2015] Nunca recibí un mensaje tan emotivo ni tan aparentemente sarcástico. Pensé que era una broma, pero las bromas no vienen en cartas con sello de olor a rosas. Quizás era el destino el que quería que actuase de forma correcta, pero voy en contra de todo lo correcto. La verdad es que cada palabra estaba cargada de pasión, de amor y a la vez de dolor, de ilusión, de empeño y de fuerza. Es como un alma que pasea por ese aulario imaginario pensando qué debo hacer en cada momento, pero yo sé que no puedo corresponder algo que realmente no quiero. Tampoco siento. Soy incapaz de prometer una ciudad llena de luces cuando soy el primero que atentaría contra ella. No soy quién para juzgarte, pero he paseado por ese mismo camino. "Arderé en el infierno por haber nacido así de revolucionario, de antisistema, de homo, de distinto, de macabro, y de real", le dije a un testigo de Jehová. 

[29-noviembre-2015/16-diciembre-2015] Últimamente es todo tan esférico, tan egocentrista y tan vacío. Todo vuelve al inicio. La situación tiene un toque perfeccionista que lo hace tan malévolo como a mí me gusta. Me estoy cruzando con unos fantasmas parecidos a los que me partieron en mil pedazos, que me quitaron mi identidad como persona, que me dejaron desamparado en el dolor donde podía escuchar hablar hasta el mismo silencio. Jamás entenderán el dolor de los tatuajes sociales. Esa tinta abrasa por dentro y consume por fuera. Esa tinta casi me envenena. A veces sería más fácil volver a esconderme en ese armario que me ahorraba tantos problemas, pero me niego a ser un derrotado. No quiero conocer la palabra fracaso. He luchado tanto que quiero seguir adelante, que no puedo parar, y sobre todo, no voy a tolerar que dos personas tumben mi dignidad. Puede que al final consiga tocar sus corazones o puede que no. La aceptación es un camino arduo. No quiero volver al infierno. 

[29-noviembre-2015/19-diciembre-2015] La perfección está avivando una ilusión que parecía vana. Ahora sangran esas espinas y esto es solo el principio. El invierno está llegando.

[29-septiembre-2015] Esta vez no tuve ningún tipo de miedo a empezar de nuevo, a dejar atrás tantas cosas que quizás me quedé atrás hasta yo mismo, pero fue natural. No lo pensé. Encontré bellas animas en el camino que escribían en lápidas aéreas sus deseos fugaces. Me encanta la interpretación, pero me gusta más cuando todos juegan a interpretar. Parece que estamos representando algún tipo de papel en esta vida. No sé si soy el bueno o el malo, o quizás uno de esos extras que no podemos apreciar. En esta película tan larga y tediosa, los capítulos se nos quedan cortos y a veces las lágrimas van más cargadas de pasión que cualquiera de esos capítulos. Las anécdotas llaman la atención y no solemos interpretarlas bien. Desde ahora pretendo crear magia.

[1-diciembre-2015] He encontrado a ese alguien. Es una chica. No estoy hablando del amor. Estoy hablando de ella. Siempre he creído en la manifestación de lo artístico en las personas. Nosotros somos arte. Tus confesiones son orgasmos sonoros para mis oídos, pero silenciosas vibraciones en mis cuerdas vocales. Vives reprimiendo tus sentimientos, pero quiero ayudar a liberarlos y dejarlos en libertad. Es maravilloso. Eres maravillosa. Necesito recuperar tu voz, darte fuerza y a la vez tejer uno de esos vestidos de gala que luciremos en la pasarela de nuestro reencuentro. Necesito sentirte igual de cariñosa que antes. Ningún hijo de puta apagará tu esencia. Ningún hijo de puta romperá tu armonía en mil pedazos. Si es así, me comprometo a reconstruir el puzzle de tu ser. No te dejaré sola. Cuando estés preparada, haremos ver a los demás que tenemos mucho que dar y que realmente eres magia. Estoy orgulloso de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario